LAS MEJORES ATRACCIONES TURISTICAS DE TORONTO

Con 7,400 atletas, entrenadores y acompañantes de todo el continente participando en los juegos Pan / Parapan Americanos, Toronto se va a beneficiar de éstas nuevas caras que complementarán su paisaje multicultural.

Para los recién llegados y para aquellos que no han tenido tiempo de disfrutar nuestras atracciones, este listado les servirá de guia.

1.- La torre CN – la quinta torre más alta del mundo con 553 metros de altura. La plataforma de observación exterior esta a 342 Metros. La caminata en el borde de la torre llena de adrenalina a los participantes que pueden quedar en voladizo sostenidos por un cable metálico.
 Las mejores atracciones turisticas para capturar la escencia de Toronto YourHomeInToronto Alex Pino Realtor
2.- Las islas de Toronto - Un corto viaje en ferry lo llevará a un paraíso familiar, lleno de espacios abiertos para aventurar y disfrutar de la naturaleza. Playas, ciclovias, áreas para picnic, deportes acuáticos, parque de diversiones y zoológico para niños.
 Las mejores atracciones turisticas para capturar la escencia de Toronto Islands YourHomeInToronto Alex Pino Realtor
3.- Museo Real de Ontario ROM – con una arquitectura singular diseñada por Daniel Libeskind, el museo ofrece obras de todas las manifestaciones artísticas al igual que alberga una colección de historia natural incluyendo una extensa muestra de dinosaurios.
 Las mejores atracciones turisticas para capturar la escencia de Toronto ROM Royal Ontario Museum YourHomeInToronto Alex Pino Realtor
4.- Galeria de Arte de Ontario AG0 – con su nueva edificación diseñada por Frank Ghery, el arquitecto canadiense más reconocido a nivel mundial. Alberga la colección más grande de arte nacional, del Grupo de los Siete, arte contemporáneo y una sala maravillosa de esculturas de Henry Moore. Ofrece espacios con escaleras en caracol y un escultural atrio de madera y vidrio
 Las mejores atracciones turisticas para capturar la escencia de Toronto AGO Art Gallery of Ontario YourHomeInToronto Alex Pino Realtor
 5.- El Hall de la fama del Hockey – dedicado a la historia de este deporte nacional. Tiene exhibiciones acerca de los jugadores, los equipos de la Liga Nacional, registros, recuerdos y trofeos. 381 jugadores hacen parte del pabellón de la fama que se estableció en 1943.
Las mejores atracciones turisticas para capturar la escencia de Toronto Hockey Hall of Fame YourHomeInToronto Alex Pino Realtor

6.- Casa Loma – originalmente construida como una residencia particular en 1914 es el unico Castillo de estilo gótico en el país en donde se puede vivenciar el esplendor de la época. Hoy es museo con salas de reuniones para eventos empresariales o personales.

Las mejores atracciones turísticas de Toronto Casa Loma YourHomeInToronto Alex Pino Realtor

7.- El Barrio Chino – contiene la mayor concentración de residentes y negocios de origen Chino, que se generó hacia 1890 con la inmigración de chinos-americanos procedientes de California. Restaurantes, negocios de mercancía variada, galerías de arte, Mercado, farmacias etnicas todos llenos de colorido y sabor.

Las mejores atracciones turísticas de Toronto China Town YourHomeInToronto Alex Pino Realtor
8.- El Distrito de la Destilería – ofrece una colección de más de 40 edificaciones restauradas de arquitectura industrial Victoriana que sirve de marco para restaurantes locales, tiendas de diseño, galerías de arte y cafés. En su época fué la destilería más grande del imperio británico.
Las mejores atracciones turísticas de Toronto Distillery District YourHomeInToronto Alex Pino Realtor

9.- Centro Comercial Eaton Centre/La Plaza Dundas – con sus múltiples niveles ofrece mercancías para todos los gustos y es un destino obligatorio para los turistas extranjeros. La Plaza Dundas con sus grandes avisos publicitarios es un lugar de reunión y exhibiciones de arte y música.

Las mejores atracciones turísticas de Toronto Eaton Centre YourHomeInToronto Alex Pino Realtor

10.- Parque y Museo Aga Khan – recientemente abierto es un sitio donde se mezcla la tranquilidad de los caminos naturales, los arboles y piscinas infinitas con un museo dedicado a la cultura Islamica, reflejo del tejido multicultural de la ciudad.

Las mejores atracciones turísticas de Toronto Aga Khan Park and Museum YourHomeInToronto Alex Pino Realtor

 

FOLLOW US
Alex Pino, FRI Arch., Broker & Veronica Lord, FRI, Broker
Sotheby's International Realty Canada, Brokerage
Sotheby's International Realty is a registered trademark licenced to Sotheby's
International Realty Affiliates, Inc., Independently Canadian Owned & Operated.
1867 Yonge Street, Ste. 100, Torornto, ON, M4S 1Y5
TEL 416-960-9995 | FAX 416-960-3222